CREAR MI CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madness electronics fue concebido en el año 2012 como una tienda en línea en la cual ofrecemos un catálogo de productos y soluciones enfocadas al desarrollo de proyectos en temas como robótica, mecatrónica, sistemas embebidos, electrónica en general y básicamente cualquier idea que tengas en mente. Estamos en la continua búsqueda de expandir y mejorar nuestro catálogo agregando cada vez más componentes que ayuden a hacer tus proyectos realidad, también estamos desarrollando nuevas soluciones y aplicaciones como sistemas embebidos que contengan toda la electrónica compleja y puedas dedicar más tiempo a desarrollar ideas y proyectos.

Nuestro concepto va más allá de vender productos, queremos aportar nuestros conocimientos al público en general en forma de tutoriales, proyectos y un blog que se estará actualizando frecuentemente, queremos conocer tus ideas y ayudarte en todo lo posible para que estas se materialicen. Somos fieles creyentes  del Open Source y por lo tanto todos los productos diseñados por nosotros son abiertos a todos.

Nuestros productos están enfocados a estudiantes de colegio, universitarios, ingenieros, artistas, entusiastas de la electrónica y básicamente cualquiera que tenga una idea que tenga algo de hardware involucrado, diseñamos sistemas que puedan ser usados por cualquiera y que permitan aprender, conocer y manipular el mundo de la electrónica.

SUBIR