CREAR MI CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tenemos 3 métodos de envío disponibles; al momento de realizar la compra puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades o simplemente el que más te guste. Te dejamos los links de cada una de las empresas de mensajería para que puedas consultar los puntos de atención a nivel nacional, como sus tarifas y demás.

Nota

Todos los envíos incluyen el número de guía entregado por la empresa de mensajería correspondiente para que puedas hacer seguimiento de tus productos.
Tambien puedes recoger y pagar tus productos personalmente en nuestra oficina.

Algunos puntos que debes tener en cuenta:

  • Confirma siempre que la dirección que ingresaste en el momento de registrarte en la página sea la dirección correcta de envío y así evitar contratiempos, si necesitas algo diferente como que tu envío se despache para ser recogido en una oficina debes indicárnoslo por medio de un comentario en la compra o por medio de nuestro correo electrónico de ventas (ventas@madnesselectronics.com).
  • La empresa de mensajería Interrapidisimo maneja un sistema de envío en el cual pagas el valor del mismo al momento en que lo entregan en tu domicilio, si deseas usar este servicio es necesario que nos los informes por medio de un comentario en la compra o escribiendo a nuestro correo de ventas (ventas@madnesselectronics.com).
  • Una vez hayas cancelado tus productos el pago debe ser confirmado para proceder con el envío de los mismos, para esto debes enviar una copia del comprobante de pago a nuestro correo de ventas (ventas@madnesselectronics.com), si esta información es enviada antes de las 4 pm se despacha el mismo día de lo contrario se despacha al día siguiente después de recibir la confirmación.
  • El envío por lo general tiene un costo de $8.000, dependiendo de la empresa de mensajería que elijas y de la ciudad de envío, este valor puede variar.
SUBIR