CREAR MI CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En Madness Electronics tenemos diferentes formas de pago para que puedas realizar tus compras de manera rápida y segura.

Bancolombia (Solo transferencia electrónica, sin costo adicional):

A esta cuenta solo puedes pagar por medio de transferencia electrónica ya que este tipo de transacción no genera costos de comisión, si haces uso de la consignación bancaria tendrás que sumar un costo adicional de $10.000.

Efecty (Costo adicional):

Puedes realizar tus pagos por medio de giro en cualquier punto a nivel nacional de Efecty. El uso de este método genera un costo adicional que debe ser asumido por el comprador, puedes consultar los puntos de pago y las tarifas del costo adicional aquí.

SuperGiros (Costo adicional):

Puedes realizar tus pagos por medio de giro en cualquier punto a nivel nacional de SuperGiros. El uso de este método genera un costo adicional que debe ser asumido por el comprador, puedes consultar los puntos de pago y las tarifas del costo adicional aquí.

Pagar en nuestra oficina:

Si quieres puedes acercarte personalmente a nuestra oficina y pagar por tus productos, para esto debes seguir el proceso de compra normal, crear tu orden de compra y obtener el valor total a pagar.

Nota:

Es necesario para nosotros que sin importar el medio de pago que elijas, nos mandes una copia del comprobante de pago o giro (ya sea una foto de buena resolución o una imagen escaneada) a nuestro correo de ventas (ventas@madnesselectronics.com), sin recibir esta confirmación no podemos proceder a realizar el envío.

SUBIR